Amarres De Amor Con Vudú Poderosos Y Efectivos

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Antes de iniciar quiero que sepas que los amarres de amor con fotos tienen mucho poder ya que son la representación tanto tuya como de la otra persona, así que busca las fotos que mas te gusten tanto tuyas como de tu pareja, mientras más te guste la foto, mas efectivo sera el resultado.

 

Para que los siguientes hechizos de amor funcionen y volváis actually a estar juntos, lo más importante es tener buena actitud y predisposición para que las fuerzas del universo te hagan caso. Si sigues sintiendo amor por tu expareja puedes hacer que vuelva con un hechizo de amor.

 

1 ➤ Ni un amarre hechizo de magia blanca pueden crear amor en el corazón de otra persona. Mientras esto ocurre tendrás que visualizar a la persona que amas y el objetivo amoroso que deseas cumplir con este hechizo. 4. Si quieres hacer hechizos de amor efectivos con dibujos, no helps make usage of dibujos que muestren a alguien que no sea el objetivo del hechizo de amor.

 

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

 

Este es uno de los hechizos de amor vudú más poderosos. Coge el papel blanco y con el bolígrafo de shade rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor. Comenzaremos este hechizo de una forma muy sencilla: encendiendo la vela de coloration rosa. Hasta ahora hemos hablado de amarres de amor en frequent, pero en este apartado nos referiremos a los amarres de amor necesarios cuando la persona amada tiene que viajar.

 

La foto que hayas conseguido la amarrarás con el lazo de shade rojo haciéndole tres nudos, ahora introduce la foto en el recipiente de vidrio, vacía un poco de miel en el frasco con la fotografía dentro. Cuando tu pareja y tú volváis juntos, debes acordarte de desenterrar el amarre cuanto antes.

 

Mi favorito en cuanto a hechizos caseros es el hechizo de amor con canela. Antes de hacer cualquier de estos amarres con fotos, utiliza las técnicas de los círculos de sal protectores. Verás como los amarres de amor con orina son fuertes y en especial este hará que tu ex pareja vuelva a tu lado en los siguientes 7 días.

 

Las fotografías tienen la capacidad de producir vínculos realmente fuertes cuando de magia se trata. Mientras la vela se consume, vas a recitar el nombre de tu pareja twenty veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. En esta lista vamos a incluir todos los amarres de amor con fotografía que puedes realizar segur tus necesidades cada hechizo de amor puede tener diferentes efectos, elije el que mas te convenga.

 

 

 

hechizos de amor

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres De Amor Con Vudú Poderosos Y Efectivos

Leave a Reply

Gravatar